Me Gusta

23 mayo 2014

Torremolinos necesita un cambio radical en la gestión municipal

Es significativo que mientras Torremolinos se empobrece, y por tanto sus vecinos viven el día a día con mayores dificultades, el alcalde Fernández Montes siga en su burbuja, aislado de la ciudadanía por ese muro que forman los aduladores voluntarios e involuntarios (entiéndase en el último grupo a trabajadores del ayuntamiento) con los que se hace proteger para moverse por el municipio. Ese muro que separa al “prohombre” de la “chusma”, abre un abismo entre la institución y la calle.

El “gran logro” de este alcalde es haber inoculado en la ciudadanía el temor, el miedo paralizante hacia el poder del “ayuntamiento” y sus represalias partidistas.

Frente a esta situación, se hace necesario cambiar de gestores, con responsabilidad, transparencia e imparcialidad en la gestión y dando participación a los ciudadanos en la gestión del municipio. Una gestión pública sin transparencia, con arbitrariedad y clientelismo, no es una gestión democrática. 

21 mayo 2014

Gracias Presidenta, gracias Compañera, gracias Susana

Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía y Secretaria General de los socialistas andaluces, realizó, ayer martes, una breve pero intensa visita a Torremolinos. Breve, porque las exigencias de agenda así lo marcaban, pues la Presidenta, siempre con una agenda muy cargada, en estos días electorales no hay lugar de Andalucía que no reclame su presencia, y aunque Susana es una persona cercana al pueblo y le encanta hablar con los ciudadanos, le es imposible acudir a cuantos lugares la requieren. Nosotros, los socialistas de Torremolinos, estamos de suerte y Susana acudió a la invitación realizada por Pepe Ortiz, nuestro Secretario General, y acudió a inaugurar la nueva sede socialista que se le ha denominado “Casa del Pueblo Susana Díaz”.

19 mayo 2014

El Consejo Audiovisual de Andalucía certifica la manipulación que el Partido popular (PP) hace de los servicios públicos

El Consejo Audiovisual de Andalucía ha elaborado un informe sobre el pluralismo político en las televisiones públicas de Andalucía, donde quedan en evidencia las televisiones públicas gestionadas por el PP, por su partidismo y manipulación informativa, vetando a los partidos de la oposición al tiempo que abusan de la presencia del PP, vulnerando el principio constitucional al pluralismo.