Me Gusta

17 octubre 2014

164 aniversario del nacimiento de Pablo Iglesias

Hoy, 18 de octubre, se cumplen 164 años del nacimiento de Pablo Iglesias Posse, un hombre que desde muy joven, y hasta su muerte, estuvo comprometido con la defensa de los derechos y libertades de los trabajadores, creando en 1879, con 28 años, el Partido Socialista Obrero Español, y nueve años después, en 1888 fundó la Unión General de Trabajadores.

14 octubre 2014

José Ortiz, el alcalde que Torremolinos necesita

Los socialistas de Torremolinos hemos elegido a nuestro candidato para ocupar la alcaldía de la localidad. El 70 % de los afiliados han pasado por la sede del PSOE en la calle Europa, expresamente para firmar su apoyo a José Ortiz como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del 2015.

12 octubre 2014

NADIE DA NADA GRATIS

Dice el sabio y extenso refranero español que “Nadie da nada gratis” o “Nadie da nada a cambio de nada”.  Estos refranes han sido utilizados por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes,  incluso en el desarrollo de los Plenos.

Siendo el alcalde muy dado a los cócteles y comilonas pagadas por el ayuntamiento, el PSOE solicitó hace años que, mientras haya en Torremolinos familias que tienen serias dificultades para comer todos los días, el ayuntamiento debía eliminar esos gastos. Pero las comilonas han seguido, gastando incluso más de 23.000 euros en un solo día en la feria EUROAL, en este concepto.

Lo que sí ha hecho el Alcalde ha sido en algunos cócteles, como el del otro día en la apertura de la Casa de los Navajas, poner un cartelito en todas las mesas con el texto “Este aperitivo no lo paga el Ayuntamiento”.

¿Por qué no dice quién lo paga? ¿Qué relación tiene con el ayuntamiento el pagador? ¿Tiene relaciones comerciales con el ayuntamiento?


Recordemos el refranero “nadie da nada gratis”  y…“a buen entendedor, pocas palabras bastan”.