Me Gusta

16 agosto 2013

Un alcalde agotado es para el municipio como una rueda pinchada para la bicicleta

Pedro Fernández Montes, lleva 18 años gobernando Torremolinos con talante autoritario, tal que nada se puede hacer sin su visto bueno; no acepta ideas de nadie, ni de sus propios concejales, y para desgracia del municipio las ideas del alcalde están agotadas. Llevamos dos legislaturas con cero iniciativas, cuyas consecuencias son muy preocupantes: decadencia del municipio y su actividad económica.

14 agosto 2013

El concejal del PP en el ayuntamiento de Torremolinos, Pedro García, desatiende y engaña a los ciudadanos y miente en el Pleno del Ayuntamiento


El día 10/11/2011, los vecinos de la urbanización "Pinar de Montemar", entregaron un escrito al Ayuntamiento de Torremolinos, avalado por 168 firmas, solicitando el acondicionamiento del Parque Infantil público existente entre las calles Perú y Uruguay, dado su estado de abandono que supone un verdadero peligro para los niños, además de incumplir el Decreto 127/2001, de 5 de junio, de la Junta de Andalucía, sobre medidas de seguridad en los parques infantiles.

Aunque el mencionado Decreto 127/2001 establece en su art. 8 que "los titulares de los parques infantiles serán responsables de su mantenimiento y conservación, debiendo realizar inspecciones y revisiones anuales por técnicos competentes", desde el Ayuntamiento ni se escuchó a los vecinos, ni se hicieron las revisiones obligatorias.