Me Gusta

10 octubre 2017

Día Mundial de la Salud Mental

A iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental, hoy, 10 de octubre se celebra en más de 100 países eDía Mundial de la Salud Mental para sensibilizar y visibilizar la situación de las personas con problemas de salud mental y sus familias, reivindicando públicamente los derechos de este colectivo.

Hoy, por toda la geografía española se celebrarán Jornadas, encuentros institucionales, actos reivindicativos, mesas informativas, campañas de sensibilización, etc.

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA para la celebración del Día Mundial de la Salud Mental de 2017 ha elegido el lema “Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras”

El Ayuntamiento de Torremolinos colabora en esta efemérides, junto con AFESOL, con la difusión del manifiesto elaborado por la Confederación Salud Mental España, que será leído por una persona perteneciente a AFESOL a las 12:30 horas en la sala de recepciones del Ayuntamiento.

En solidaridad con la lucha del movimiento asociativo de Salud Mental en Andalucía, y a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental, esta noche, el Ayuntamiento iluminará con el color verde pistacho la fuente de la Plaza Blas Infante.