Me Gusta

29 marzo 2014

Hay que pararlos

En la cúpula empresarial parece ser que hay en marcha una carrera por ver quién dice la mayor ruindad. De momento va en cabeza el jefe de la patronal leonesa, que ha manifestado que sean los trabajadores despedidos los que paguen una indemnización a la empresa, pues “Hay que hacer un esfuerzo de imaginación y repensarlo todo”
José Ángel Crego, que así se llama este individuo, es presidente del Círculo Empresarial Leonés, y manifiesta su, no sabemos si opinión o deseo, de que sean los trabajadores despedidos los que paguen una indemnización al empresario de “45 días por cada año a la empresa que le ha estado pagando un sueldo y le ha dado trabajo”. “Puede sonar muy liberal, pero es así”. “¿Por qué una empresa que ha dado trabajo durante diez años a una persona, además tiene que pagar? ¿Por qué no es al revés?”.
Hay sinvergüenzas, a quienes no se les puede llamar empresarios por muchos puestos que ocupen en las organizaciones empresariales, que serían felices si volviese la época de la esclavitud, claro ostentando  ellos la posición de “amos”.

En España, con este pensamiento en la cúpula empresarial y gobernando con una mayoría absoluta el partido de las mentiras y los sobres; o los ciudadanos reaccionan y dicen basta ya, o habrá generaciones lamentándolo.

28 marzo 2014

El cinismo del líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla

Moreno Bonilla, presidente del Partido Popular de Andalucía desde que fue marcado por el dedo de Rajoy, se comporta como si fuese un torpe o como si nos considerase idiotas a los demás. Quizás sean ambas cosas. Digo esto tras leer las manifestaciones del “líder” popular andaluz  mostrándose casi como un héroe renunciando a 80.000 euros anuales (2 años) de “paro”, la llamada cesantía, por dejar el puesto de Secretario de Estado.