Me Gusta

28 diciembre 2012

Torremolinos necesita un cambio

El Gobierno Local del PP en el ayuntamiento de Torremolinos, con el alcalde Pedro Fernández Montes a la cabeza, sin liderazgo, pero autoritario y opaco, muestra su tuétano conservador, su aversión a los ciudadanos, su falta de visión ante el futuro y su obsesión egocéntrica le lleva al despilfarro, el favoritismo y el aislamiento de la realidad local.

El PP no tiene ideas para Torremolinos, está sobrado de falsedades y victimismo, pero falto de proyectos de futuro para una ciudad que agoniza. Sus discursos de victima triunfante  no tienen ninguna credibilidad. Sólo el Alcalde se cree lo que dice. Así, recientemente el Alcalde manifestaba que “Torremolinos es líder indiscutible del turismo en Andalucía”, refiriéndose a los datos de noviembre de 2012, donde Torremolinos ha perdido un 15,9% de los turistas que lo visitaron en noviembre de 2011; al mismo tiempo Málaga ha incrementado sus turistas un 3,7 % en el mismo comparativo.
Torremolinos está muerto, necesitas ideas, ilusión… cambio.

27 diciembre 2012

Ante el problema de los desahucios, el Alcalde se esconde

En el Pleno del ayuntamiento de Torremolinos, celebrado el pasado 27 de noviembre, el PSOE presentó una moción donde solicitaba un acuerdo de la Corporación para evitar que ninguna familia del municipio se quede sin techo y parar todos los desahucios hasta que haya una nueva ley.