Me Gusta

28 octubre 2011

Rajoy quiere quitar dinero del seguro de desempleo

Según publica el diario argentino ‘La Nación’, Mariano Rajoy se reunió con varios periodistas representantes de medios latinoamericanos y les desveló algunos datos de su oculto plan económico.

El Sr. Rajoy manifestó que había que reducir el gasto, entre otras cosas, revisando el seguro de desempleo. Está claro por qué el PP tiene tan bien guardado su programa de gobierno para el caso en que ganase las elecciones del 20 N. Cada vez que se les escapa algún detalle, éste va en la dirección de recorte de derechos. Recortes en prestaciones, recortes en sanidad, recortes en educación, recortes…

¿Nos dejaremos engañar los españoles con cantos de sirenas?

27 octubre 2011

Prefiero ser “idiota”

El portavoz del PP, Esteban González Pons, nos ha llamado idiotas a millones de españoles que votaremos al PSOE en las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre. “Ningún español es tan idiota como para querer más PSOE”, ha manifestado. Algunos dirigentes del partido de la gaviota son especialistas en el insulto, González Pons es un maestro.

23 octubre 2011

SEUDOPROMOCIÓN TURÍSTICA, LOOR A LA PERSONA

En el pleno del ayuntamiento de Torremolinos celebrado el pasado mes de agosto, el alcalde, Pedro Fernández Montes, con su tsunami de mayoría absoluta, rechazaba la propuesta socialista de creación de una Mesa del Turismo en el municipio, donde participasen todos los sectores implicados en el sector y los grupos políticos representados en el ayuntamiento. El Sr. Fernández Montes tiene alergia a las palabras “participación”, “consenso”, “acuerdo”…, por lo que para él no cuentan los agentes económicos y sociales de la ciudad; tampoco los partidos políticos de la oposición. Yo diría que ni siquiera cuentan sus propios concejales del PP, reservando a éstos la posición de meros palmeros de sus decisiones.