Me Gusta

20 enero 2012

Cena del Pescaíto, “proyección de futuro”

El nombre de Torremolinos va ineludiblemente unido al concepto Turismo. Fue vanguardia en la industria turística. Punto de encuentro de personajes de todo tipo y de todas partes. Esto es bueno saberlo, recordarlo, reconocerlo y aprender de épocas pasadas “gloriosas”. Pero hoy día la sociedad cambia a un ritmo vertiginoso, los turistas son cada día más exigentes y la oferta ha de ser imaginativa, novedosa y de calidad. La competencia cada día mayor, cualitativa y cuantitativamente. Ya se sabe “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.

19 enero 2012

Vacaciones en Torremolinos

Cuando piensan en la Costa del Sol, muchos piensan en el clima y sus playas, en Málaga, por su oferta cultural, en Marbella por su glamour. Sin embargo, si yo fuera un turista, no lo dudaría ni un instante: visitaría Torremolinos.

18 enero 2012

Adios al 2011

En un abrir y cerrar de ojos se fue 2011…. y se fue bien rápido.  Ha sido un año intenso en lo personal y en lo político. En lo personal ha sido un año con balance negativo, especialmente por la pérdida de la persona más importante de mi vida: mi madre, que falleció en el mes de septiembre, a los 83 años, pero de forma inesperada. En lo político, ha sido un año muy complicado que ha culminado con la subida al gobierno de la nación de la derecha más reaccionaria de este país. En lo positivo, Iván, mi nieto empezó a caminar y a decir sus primeras palabras y en mi casa se cambió de escuchar continuamente la frase “a ver cuando empiezas a andar”  a escuchar aquella otra de “siéntate y estate quieto un rato”. Ahora no para. Nos agota a todos.