Me Gusta

27 julio 2017

Hoy Jueves 27 de Julio, en La Carihuela (Torremolinos) campaña “cómo protegerse del sol adecuadamente”

Con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desarrolla hoy entre las 9:30 y las 13:30 h. la campaña "como protegerse del sol adecuadamente", que cuenta también con el apoyo del colegio de médicos, para informar y aconsejar sobre los peligros del sol en la piel, siendo la época veraniega en la que los rayos solares se toman con más intensidad y pueden llegar a ser más perjudiciales. Es significativo el dato que confirma que de cada diez cánceres de piel o melanoma, siete de ellos se podrían haber evitado con una información adecuada.

Participan en esta campaña, junto a AECC, dermatólogos profesionales del hospìtal vithas xanit, que bajo la instalación de una carpa, se encargarán de revisar la piel de los asistentes que deseen hacerlo.

La carpa está instalada en la Plaza del Remo, en la playa de La Carihuela de Torremolinos

24 julio 2017

José Manuel Soto, un gran concierto y una excelente causa

El pasado sábado 24, más de 600 personas asistimos en Torremolinos al concierto solidario de José Manuel Soto, que durante dos horas disfrutamos de su arte y sus canciones. El cantante, con más de 30 años en los escenarios, mostró su rostro más humano ofreciendo todo su apoyo a la gran labor que CUDECA realiza con enfermos de cáncer en estado avanzado y grave de la enfermedad.

Gracias a José Manuel Soto por ser un gran artista y una gran persona, y gracias a todas y todos los asistentes al acto, porque además de disfrutar de un buen concierto, con su aportación harán que CUDECA pueda ofrecer cada día más y mejores servicios a enfermos y familiares.


Gracias al Ayuntamiento y a Aguas Torremolinos que organizaron y patrocinaron este evento.

Gracias a CUDECA, a sus mil voluntarios y a los grandes profesionales que con ilusión y trabajo conjuntamente consiguen llevar a cabo esa labor inestimable y extraordinaria que realizan a diario.