Me Gusta

24 marzo 2010

La demagogia de un alcalde

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, del Partido Popular, acompañado por varios de sus concejales, visitó las obras de remodelación de la Plaza La Nogalera, destacando la importancia de dicha actuación en un espacio público que va a “determinar algunos aspectos concretos de la futura fisonomía de este emblemático lugar cuya nueva configuración está llamada a convertirse en un nuevo salto cualitativo en la calidad de la oferta turística del centro urbano de Torremolinos”.

El Alcalde señaló durante la visita que "lo cierto es que esta plaza se encontraba muy deteriorada, y además esta zona requería de la dotación de nuevas infraestructuras, entre ellas la canalización de aguas pluviales, que va a mejorar el alivio de aguas procedentes de la calle Joan Miró hacia abajo, además de tratarse de una obras importantes por cuanto se producen en un lugar muy céntrico".
Todo esto sería normal si el alcalde, que está continuamente criticando al Gobierno Central y a la Junta de Andalucía por “marginar a Torremolinos”, no se le hubiese “olvidado” mencionar que estas obras tan importantes para Torremolinos están siendo realizadas (pagadas) por el Gobierno Central. Sí, sí por el Gobierno de Zapatero que tanto nos “margina”. Menos demagogia y más seriedad Sr. Fernández Montes, y demos al “César lo que del César y a Dios lo que es de Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario