Me Gusta

01 agosto 2011

Fernández Montes, un alcalde agotado

El alcalde de Torremolinos, siguiendo en su línea de manipulación informativa en Torrevisión, (la televisión municipal donde el equipo de gobierno del PP en Torremolinos gasta recursos públicos para hacer propaganda partidista y no para informar), y de exaltación a la figura del alcalde, éste se autoentrevistó, con la conplicidad de medios afines.




En esta “autoentrevista”, el alcalde de Trremolinos habla de sus proyectos de futuro, que concretamente son dos actuaciones: la próxima apertura del nuevo complejo en la Villa Deportiva que contiene una nueva piscina olímpica al aire libre y otra específica para saltos de trampolín, y la segunda actuación que citó la terminación del Museo Histórico. En el primer caso olvidó el alcalde decir que, tras haberlas prometido en varias legislaturas y haber incumplido sus promesas, por fin, ante la incompetencia del PP en el Ayuntamiento, las piscinas las está construyendo el Gobierno de Zapatero. En el segundo caso, igualmente se trata de un incumpliminto de PP en varias legislaturas que finalmente se está realizando gracias a los fondos aportados por el Gobierno Zapatero a través de ministerio de turismo.



Pero lo más grave de todo, no es la manipulación informativa a la que nos tiene acostumbrados el Alcalde. Lo más grave es que recien iniciada una nueva legislatura, el Alcalde Fernández Montes, no tiene ni un sólo proyecto para la ciudad, y sólo ha podido mencionar dos actuaciones que no le pertenecen. Es un alcalde agotado, sin ideas, sin proyectos… sin ilusión. Un alcalde aislado de los ciudadanos que gobierna. Sólo le interesa mandar, con absoluto desprecio a la Oposición, y a los ciudadanos. Torremolinos no se merece un gobernante así. Es verdad que recientemente se han celebrado las elecciones y los ciudadanos le han dado 17 de los 25 concejales del consistorio. Pero a Jesús Gil los ciudadanos de Marbella le dieron 19 de los 25 concejales, y ya nadie duda de su nefasta gestión al frente del ayuntamiento que supuso la ruina de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario