Me Gusta

01 agosto 2011

El PP no se pone de acuerdo ni para criticar

El pasado 25 de julio, Javier Arenas defendía ante la prensa que “en cualquier caso, le gustaría un escenario electoral con comicios separados. Los andaluces y españoles quieren elecciones, pero separadas para profundizar en los problemas de la región andaluza". Esta es la actitud que ha venido manteniendo el PP en los últimos años. Incluso, Arenas ha prometido que si gana las elecciones en Andalucía, regulará por ley la obligación de que no coincidan las elecciones andaluzas con ningún otro proceso electoral.


Sin embargo, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió ayer que las elecciones en Andalucía también se adelanten y se convoquen el 20 de noviembre para hacerlas coincidir con las generales. La portavoz del PP acusó a Alfredo Pérez Rubalcaba y a los dirigentes socialistas de hacer cálculos y componendas para que no coincidan ambos procesos electorales.

Está claro que para el PP, lo importante y en lo que está centrada toda la maquinaria del partido es en la crítica al PSOE, haga éste lo que haga, no importa, hay que criticarle.

Sería interesante, que el PP explicase alguna de las medidas concretas que piensa aplicar si gobierna. Pero parece que eso no le interesa que lo conozcan los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario