Me Gusta

10 enero 2013

Ayuntamiento de Torremolinos, ¿gobierno para todos?

Cuando algo se corrompe… huele mal. Y ese mal olor no desaparece con ambientador. A lo sumo, se puede disimular durante un tiempo, pero la hediondez está ahí, cada vez más fuerte y superando cualquier intento de ocultación, con el tiempo se irá haciendo más y más fuerte, sin que nada la pueda ocultar mientras exista el objeto corrompido.
En el ayuntamiento de Torremolinos, algo huele mal… y por mucho “ambientador” que utilicen (propaganda, autobombo, etc.), ese mal olor no se puede disimular, y son cada día más los ciudadanos que lo perciben.

Cuando el Equipo de Gobierno Local del PP niega información a la oposición y a los ciudadanos, incumpliendo la legislación vigente…. ¡¡¡Eso huele mal!!!

Cuando el Equipo de Gobierno Local del PP da un tratamiento desigual a ciudadanos, no sé si es partidismo, favoritismo, amiguismo, o cualquier otro “ismo”, pero… ¡¡¡Eso huele mal!!!

Cuando el Equipo de Gobierno Local del PP oculta sus actuaciones en Asuntos Sociales… ¡¡¡Eso huele mal!!!

Cuando el Equipo de Gobierno Local del PP, con su tsunami de mayoría absoluta, impide discutir en Pleno las Mociones de la oposición… ¡¡¡Eso huele mal!!!

Cuando desde el Equipo de Gobierno Local del PP, a unas asociaciones locales se le dan ayudas y subvenciones, incluso contraviniendo la ley, y a otras sólo se le ponen trabas al desarrollo de su trabajo… ¡¡¡Eso huele mal!!

Cuando un concejal del PP son cuatro hermanos trabajando para el ayuntamiento… ¡¡¡Eso huele mal!!!

Aunque el Equipo de Gobierno Local del PP se gasta cientos de miles de euros del erario público en “ambientador”, el tufo es notorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario