Me Gusta

16 agosto 2013

Un alcalde agotado es para el municipio como una rueda pinchada para la bicicleta

Pedro Fernández Montes, lleva 18 años gobernando Torremolinos con talante autoritario, tal que nada se puede hacer sin su visto bueno; no acepta ideas de nadie, ni de sus propios concejales, y para desgracia del municipio las ideas del alcalde están agotadas. Llevamos dos legislaturas con cero iniciativas, cuyas consecuencias son muy preocupantes: decadencia del municipio y su actividad económica.

Yo, que respeto a Pedro Fernández Montes como persona, incluso admito que en sus primeros mandatos de alcalde ha podido realizar actuaciones positivas para el municipio, entiendo que ahora empieza a ser un lastre para el futuro de Torremolinos.

 Sus últimas iniciativas, todas han fracasado: Hotel Cruiser, Peel, Complejo Geriátrico de Lujo, Parque acuático de olas artificiales, Hoteles de 5 estrellas en La Cizaña y Tras el Palacio de Congresos… Todo fracasado, y en algunos casos sólo han significado pelotazos urbanísticos, con recalificaciones urbanísticas incluidas.

Fernández Montes está contribuyendo de forma muy significativa a liquidar la internacionalmente reconocida fama turística de Torremolinos.

Torremolinos necesita nuevas ideas, nuevos proyectos, una forma distinta de gestionar los intereses del municipio y sus habitantes; para ello es necesario un equipo de gobierno nuevo, ilusionado e innovador.

Hoy día, Fernández Montes es para Torremolinos como una rueda pinchada para una bicicleta… o se cambia, o sólo puede ir a peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario