Me Gusta

28 junio 2014

Los dirigentes del PP rezuman odio y desprecio hacia los andaluces

La obsesión del PP con Andalucía es destruir, y para ello no dudan en despreciar continuamente a los ciudadanos que somos de esta tierra. Sus dirigentes nacionales nos tienen acostumbrados al exabrupto y al insulto. Nos han tratado de indolentes, subsidiados, analfabetos… y no sé cuántas cosas más. Hasta ahora han sido continuos los insultos, pero siempre vinieron de dirigentes del PP de fuera de Andalucía.

Ahora, ya han subido un peldaño más en el desprecio a los andaluces y ha sido el diputado andaluz y alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el que con su desvergonzada lengua nos ha agredido a todos los andaluces que no votamos al PP. Dice que somos unos tarados e inmaduros por no elegir al PP cuando ejercemos nuestra libertad democrática de votar.


Así entiende el PP y sus dirigentes la democracia: prebendas, concesiones, adjudicaciones, favores y privilegios para sus votantes (de las arcas públicas, claro) y el mayor de los desprecios para aquellos ciudadanos que no les votan. Por eso están continuamente castigando a Andalucía y los andaluces, y por eso los andaluces nunca vamos a depositar en ellos la confianza necesaria para que nos gobiernen.

1 comentario:

  1. Un padre agustino celebre sobretodo en los años70 -80 de Malaga;castellano el ,nos decia a los andaluces: vandaluces, porque ANDALUCIA venia de vandalucia .

    ResponderEliminar