Me Gusta

07 julio 2010

El Arte de Mentir

La mentira se ha convertido en una de las herramientas más usadas por el Ayuntamiento de Torremolinos, es todo un arte para obtener beneficio político, o esconder la arrogancia y soberbia humana. Es una conducta repetitiva, consecuencia de la mitomanía en que vive el equipo de gobierno del PP. Para ello cuentan con un grupo de actores que hacen el teatrito para dar veracidad al engaño.

Así, el Ayuntamiento, a través de la concejala de Bienestar Social, trasladaba a los medios de comunicación que “un total de 224 niños y niñas del municipio se beneficiarán el próximo curso académico de las Ayudas para Guardería que ofrece el Ayuntamiento de Torremolinos y que supondrán una inversión municipal de 341.000 euros, un gran esfuerzo económico".
Pero en la rueda de prensa ofrecida por la Concejala, ésta ha olvidado decir que el Gobierno de España, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, ha aportado 275.000 euros para ayuda a guarderías en el próximo curso, es decir, el 80,65 % del coste total, y el Ayuntamiento pondrá como máximo el 19,35 %. El Ayuntamiento oculta los 275.000 euros del Gobierno Central, porque tienen que seguir con su mentira de que el Gobierno Socialista margina a Torremolinos; al tiempo que se apunta como méritos propios, con “un gran esfuerzo económico" lo que en realidad es una actuación sufragada con dinero de otra administración, que el Alcalde continuamente critica.
El Partido Popular piensa como Jonathan Swift, el inolvidable escritor irlandés del siglo XVII, que según la mítica de su época, estaba convencido de que “el pueblo no tiene ningún derecho a la verdad política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario