Me Gusta

01 diciembre 2011

El oscurantismo de Fernández Montes

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torremolinos, gobernado por el PP, llevamos desde el año 2008 solicitando que se nos proporcione una copia del Inventario Municipal de Bienes. Desde entonces, desde el Equipo de Gobierno del PP, se vienen utilizando distintas escusas para no facilitar dicha información, básicamente se escudan en que se está elaborando.

Ya le hemos recordado en más de una ocasión que el Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, establece lo siguiente:

Artículo 97. Actualización del inventario.
Las Entidades Locales deberán tener actualizado su inventario, sin perjuicio de su rectificación y comprobación. La Presidencia de la Entidad Local ordenará la anotación en el inventario de todo acto de adquisición, enajenación, gravamen o que tenga cualquier tipo de repercusión sobre la situación física y jurídica de los bienes y derechos.

Artículo 98. Rectificación del inventario.
La rectificación del inventario general consolidado se verificará anualmente reflejando las incidencias habidas en los bienes y derechos durante este período.

Pero el PP y su alcalde Pedro Fernández Montes, siguen ocultando al PSOE cuál es el Inventario Municipal de Bienes, algo que sólo se justifica con su política de ocultación y mangoneo en su gestión de lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario