Me Gusta

01 mayo 2012

Un alcalde de espaldas a la realidad

Fernández Montes, alcalde de Torremolinos, para rechazar la moción presentada al Pleno del ayuntamiento por el portavoz del PSOE, José Ortiz, sobre la necesidad de revitalizar el centro de la ciudad y fomentar un Centro Comercial Abierto, ha llamado a la propuesta socialista de innecesaria, pues, según él “Torremolinos está realmente limpio, bien iluminado, tiene una buena seguridad ciudadana, está bien pavimentado y acerado, está bien arbolado en su entorno urbano, tiene grandes zonas peatonales y magníficas plazas habitables, y ha sido el único municipio turístico que ha creado extraordinarios complementos al sol y playa”. Todo ello, ha añadido, “Se debe a que tenemos hechos los deberes.”

Como dice el refrán: no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír. ¿Desconoce el alcalde que hay actualmente en Torremolinos más de 2.000 establecimientos cerrados? ¿Desconoce cómo se encuentra el centro de la ciudad? ¿Desconoce cómo está la Avenida Carlota Alessandri? ¿Desconoce cuál es la realidad de su pueblo?

Parece ser que sí… pues cuando sólo se recorren sus calles en coche, rodeado de escoltas y escuchando sólo al círculo de aduladores, fácilmente se pierde la perspectiva de la realidad, por muchos “informantes” que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario