Me Gusta

16 febrero 2013

El "Bunquer" de Fernández Montes se resquebraja

El partido socialista de Torremolinos viene denunciando, desde hace muchos años, la falta de transparencia en la gestión económica del ayuntamiento que desde el año 1995 gestiona el alcalde Pedro Fernández Montes, una opacidad necesaria para la corrupción. El alcalde ha construido en este tiempo muchos muros que impiden llegar a su gestión y con la seguridad que le proporciona su “bunker”, hace y deshace a capricho con el dinero de los contribuyentes. Pero ese muro empieza a grietarse, y por esas grietas se inicia una entrada de luz que irá iluminando a los ciudadanos para que puedan ver la auténtica gestión de un alcalde que gasta al año más de un millón de euros en autopropaganda y deformación de la realidad municipal, al tiempo que niega ayudas a familias que no tienen para comer con un simple “el  ayuntamiento no tiene dinero para eso” o consejos a mayores como “venda usted su casa y váyase a vivir con sus hijos”.
Ahora nos enteramos, según publica el diario Málaga Hoy, que el juzgado investiga la empresa del hermano del alcalde por cobro de cheques emitidos desde la Protectora de Animales, cuya delictiva gestión está siendo investigada en los tribunales.

Quizás todo esto tenga que ver con la tibia actitud del alcalde cuando el seprona destapó el escándalo, recordemos que tras haber sido imputada por la guardia civil en varios delitos, la directora de Parque Animal, Carmen Marín, fue nombrada por el Alcalde para representar la institución del Ayuntamiento en un Consejo Escolar.

Es que 18 años dan para esconder muchas cosas, pero los ciudadanos tienen derecho a saber cómo se gestiona su dinero… y antes o después lo sabrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario