Me Gusta

07 enero 2015

Torremolinos, un Ayuntamiento de espaldas al pueblo. Un régimen al servicio del Alcalde

La incompetencia, la soberbia y el desprecio hacia la gente común y hacia los profesionales de esta ciudad, demostrada por el alcalde Pedro Fernández Montes y su equipo de gobierno, nos han llevado a una situación gravísima para la economía local y de alto riesgo para toda la población.

La pobreza severa se ha instalado en muchos hogares de Torremolinos; cada día son más los desahucios, los cortes de luz, agua y electricidad. Muchas familias están recurriendo a asociaciones benéficas sin ánimo de lucro. Los servicios sociales municipales gestionan más de 7 millones de euros con total opacidad en su distribución. Una parte de la "clase media" no asalariada, comerciantes, pequeños empresarios, autónomos, etc., se arruina y cae en la misma precariedad que se encuentra la clase trabajadora sin empleo o subempleada.

Hay que echar a este Gobierno local. Han ido demasiado lejos, perdiendo cualquier legitimidad que les dieron los votos recibidos. Este Alcalde no atiende al pueblo y el pueblo tiene derecho a rebelarse contra él.

Un ayuntamiento que no es útil a los ciudadanos, hay que cambiarlo. Quien alardea de ser el único capaz de gobernar en Torremolinos, sólo puede presumir de llevar el municipio a la bancarrota, con una deuda insostenible.

Es la hora del cambio de gobierno en Torremolinos, hay que elegir un nuevo Alcalde  comprometido con la democracia, la transparencia y la participación. Hay que frenar la decadencia en que está sumida la ciudad.

Hay opciones alternativas y Pepe Ortiz está comprometido con los ciudadanos; ofrece transparencia y participación, y viene cargado de ideas e ilusión para transformar Torremolinos y situarlo en el lugar que merece la ciudad y sus habitantes.

El futuro lo deciden los ciudadanos, y la disyuntiva es seguir con el declive o realizar un cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario